sábado, 25 de octubre de 2008

Eso se llama amar

Eso se llama amar
Por vez primera, en el camino,
nos vimos, nos pensamos,
nos desciframos, pactamos,
entonces, así, empezó el amor.

Cuando te hablaba y tú escuchabas,
palabra por palabra,
con toda la entonación,
con toda la rima,
eso era, compromiso.

Si te pedía, con los ojos,
que vinieras a mí, y tú,
llegabas con toda tu vida,
con toda tu suerte,
eso era, derroche.

Mencionar tu nombre, y tú,
vulnerable y atenta, y tú,
opulenta, delirante y atrevida,
me mirabas con la piel petrificada,
eso era, seducción.

Cuando en mi pecho, tú,
declinabas tu cabeza y tu mente,
te desnudabas de ropas y de piel,
y palpitaban mis pensamientos,
eso era, magia.

Si en cada acto de frenesí y éxtasis, tú y solo tú,
galopabas desbocada, amenazadora, inquietante,
y yo, solo yo, descifraba tus secretos, rompía las reglas,
mejoraba tus instintos de mujer,
y los dos, solos los dos,
agonizábamos y coexistíamos,
eso, eso solamente podía ser
amor


Ricardo Gallego ( Cuba)

No hay comentarios:

Publicar un comentario