domingo, 24 de febrero de 2008

Si tu me vieras !!

Si tu me vieras !!

Si me vieras, vieras cómo te veo,
con mis labios bajando sobre tu cuello,
despacio, despacito beso por beso,
caricia por caricia, sueño por sueño!

Si me vieras, que vieras, mi amor,
Como te vieran mis ojos por la noche,
mis manos que te toman por las caderas,
y ofreciendo tus labios, ojos cerrados,
a la boca que pinta mi boca amando!

Si me vieras, que vieras, si tu sintieras
qué tarde fuera, que día al menos,
de verano, de invierno, de primavera!
Que te vieran mis ojos, que yo te viera,
oyendo mis poemas, en tus quereres!!

Ojeras del amor en tus cansados ojos
de la noche de amores y amaneceres
despertando en mañanas adormiladas,
ríos de amor y sueños, sobre tus cienes

Horacio Mario Aguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario