domingo, 11 de noviembre de 2007

SIMPLEMENTE

romanticos


Te amo.

Con un amor simple y directo.

Mi amor no es heroico, ni épico.

No es complejo, ni orgulloso.


Mi amor es silencio y despojo.


Te amo.

Y tu mano sobre mi pecho

se vuelve mía.

Te amo.

Y tus ojos se cierran con mi sueño.


Te amo,

con un amor que no revoluciona,

sino que calla y conmueve.

Y sólo puedo amarte como sé.

Con un amor honesto,

pequeño y humano;

pero que a la vez

por ti,

es grande.


Te amo.

Y tus lágrimas son mi gran desconsuelo.

Y tus labios sobre mí son mi eterno idilio.


Ya la vida nada puede demostrarnos.


Amor.

Sólo puedo amarte.

Con mi integridad inocua.

Con mi disparatada sensatez.

Con mi impreciso dolor.


Simplemente puedo darte,

en la locura de esta vida,

un amor humano.




18 de Septiembre de 2001.

Amparo Carranza Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario