martes, 13 de noviembre de 2007

Decirte con las manos

muestrario


Deja que te diga con mis manos
lo que no puedo decirte con la boca
que sean mis dedos los que en sus trazos simples
dibujen en tu piel
lo que se agita en mi vientre
deja que mis uñas hagan marcas eternas
con la verdad que reflejan mis ojos…

Deja que mis dedos
te recorran por completo
que exploren las sendas que no encontraron mis labios
que se adueñen de todo lo que ya es mío
que dejen grabado
los recuerdos que tu y yo mantenemos en secreto

Deja que mis manos te susurren los ocasos
y que siembren y cosechen a la vez y sin sentido
que sea tu espalda
mi jardín de crisantemos
donde me recree en los colores que tu yo conocemos.

Te amo con el alma
como jamás antes había amado
te lo gritaron en mil lenguas mis ojos
lo tallaron en tu cuello mis labios
y hoy quiero
grabarlo para siempre
si me dejas
en tu piel
con mis manos



Carolina González Velásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario