sábado, 23 de junio de 2007

Poema oscuro se transformo en

julio hector nemesio


Te miro y me desvelo
te veo y no te existo
navego en tus mares
deliro en tus tormentas
alucino tus calmas
me atormentas y cobijas
me echas y me llamas.
Mi alma, tu alimento
tu mirada, el mio...
Vuelas y desdibujas el cielo
cabalgo el sueño de tu deseo
me transmutas, me hieres
me deglutes, me exilias.
Maltrecho estoy, no lo dudes
pero estoico permanezco.. .
Hasta que las luces
de las preguntas arcanas
iluminan mi dolor.
Stop. I cant do it again.
I cant feed your soul with
my entire blood...

But, the show must go on...
the shadows must fall
when the sun arrives in my soul
and your hear heats my body

Dejé de esperarte por cierto
nuevas cumbres me esperan
me desean me reviven
me aman, me cobijan.
Las putas del olimpo
miran asombradas
la soberbia flama
que tu testa adorna
y tu flama crece
dentro de mi alma.
Ahora la mañana mansa
me acobija por las noches
me miran las esmeraldas celosas
de los océanos que habitan
en la pudorosa fragua
donde cincelaste vida
y compartiste el amor
como ahí mi semilla.
Veo los viejos nubarrones
que arremolinan heridos
pero no me importa ya verlos
pues la luz, tu luz me baña
en un solo nombre
Patricia.


--
julio hector nemesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario