lunes, 25 de junio de 2007

ONCENA DE … ELLA

Humberto Silva Morelli
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Todos estos haikus tienen el mismo nombre y muestran el instante que hoy vive mi corazón.



ELLA (1)

¿Quién fue ella?
Mi amor. Mi cariño.
Mi primavera.


ELLA (2)

¿Qué fue para ti?
Ella fue mi gran amor,
que Dios se llevó.


ELLA (3)

¿Qué fue para ti?
Era amor. Era luz.
Aún es mi Sol.


ELLA (4)

¿Qué fue para ti?
Fue razón de mi vivir
y parte de mi.


ELLA (5)

¿Qué fue para ti?
Fue mi musa de amor.
Mi inspiración.


ELLA (6)

¿Qué es ella hoy?
Aún es luz del alma.
Es luz de mi vivir.

ELLA (7)

¿Qué es ella hoy?
Es el amor que se fue…
que me espera.


ELLA (8)

Y mañana… ¿Qué?
Será un dulce amor…
de mi luz azul.


ELLA (9)

Y mañana… ¿Qué?
Su recuerdo estará...
vivirá en mi.


ELLA (10)

Al vivir en mi,
su recuerdo vivirá…
con su amado.


ELLA (11)

Cuando yo muera…
cuando mi alma vuele…
nos juntaremos.




Humberto Silva Morelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario