domingo, 29 de enero de 2012

Tenerte en mi...

















Tenerte en mi,grabarte en mi ser
en cada suspirollenarme de ti,
desmoronar tu ansiedaden mi
                                                …recorriendo el deseo
 Incendiar  la piel al clamor de tus besos
jugueteando tus manos lugaressecretos,
         al temblor denuestros cuerpo sentires eternos.
                                            …guiarteen mi.

Tomar tus secretos,beber de tu boca
la gota que ansióresbale a mi cáliz
como flor y roció alimentandomi sed de ti
                                            …resurgir a la vida

Desgarrar la vidasaboreando tu lluvia
intensa, salada…extinguiendoel fuego
al vaivén de tu cuerpo,atrapada en tu cielo
la llegada del clímax…uniónde dos almas
                                                … dejar de existir



MORU*S ©
Noviembre 232011


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario