viernes, 27 de enero de 2012

Desconocido habitante de mis sueños





Que se prolongue mi sueño,
por favor que no despierte,
aunque no lo conozco
el era tan bueno y me quería tanto.
Me llenó de caricias,
ilumino mi vida con su sonrisa
y quise seguir durmiendo.
Hice el intento, cerré los ojos
en el vano esfuerzo
de retener el sueño...

Era yo tan joven y bella.
Hace tiempo que no sentía... tanto amor.
Aunque no lo conozco fue hermoso tenerlo
y sentir que me amaba tanto.

Recé para que esta noche
cuando en la oscuridad de mi cuarto
la soledad me invada,
acuda a mi recuerdo
ese que me amaba tanto.
Desconocido habitante de mis sueños
que plasmas tu recuerdo en mi almohada
hombre errante sin nombre
que calmas mis ausencias
y llenas mi soledad de besos
no me abandones al amanecer.

Cris Carbone

No hay comentarios:

Publicar un comentario