miércoles, 4 de enero de 2012

Borra todo de mi


Borra todo de mi.., imagen, huella..,
no serás mía.., ni me trendrás presente,
soy una ilusión.., quizás lejana estrella,
quítame por favor, bórrame de tu mente.
No inventes aventuras que no existen,
ni viajes a mundos de otra vida,
no soy objeto de esos que te visten,
mi amor.., es para otra ,sin medida.
Lo tuyo es profano.., lo impreciso,
locuras que la mente hace eternas,
creas las formas vanas,un paraiso,
y sin saber porqué..¡Hasta condenas..!
Borra todo de mi.., lo que hoy te digo,
escribo para la musa, que mucho amo,
no para ti.., que eres un castigo,
que sin tener razón.., haces reclamo.
Vuelve a ese encierro donde habitas,
mira la imagen, de tu amado ido,
cuéntale de tus deseos , de tus cuitas,
pero no me sigas a mi.., no doy motivo,
estoy feliz con ella en nuestras citas.
JESUS ALBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario