viernes, 25 de abril de 2008

SILENCIO DE GATA


Issa Marcela Martínez Llongueras


Sobre el remanso de los pliegues de tus ojos

derramo mi silencio de gata para borrarte el tiempo:

cabe mi silueta ovillada en tu espalada;

vibrante y dúctil cabe mi lengua,

desatando sortilegios entre la sábana y tu entrepierna.


Mis pezones amamantan tu infancia viril

segándole a tu sangre añoranzas de horas consumidas,

el movimiento de mis caderas sostiene tus ocasos

y todas las similitudes de tus melancolías,

así consumo tu sed de noches ardidas o recodos para el respiro,

donde acaso va, el deseo de no estar que tu hombría emite sin decir.


Tengo rosas de madrugada en los labios

para vaciarlas en tu ombligo, en tu vientre, en tu pelvis, en tu sexo…

porque soy puerto para tu boca, anclaje para tu pene,

y cueva donde se cobija el temblor de tus falanges.


Visto mi desnudez con todos mis sentidos paralelos a tu orgasmo,

y bebo de ti para derramar de nuevo, mi silencio de gata que te borra el tiempo.



Issa M. Martínez Llongueras
http://www.issamartinez.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario