martes, 18 de diciembre de 2007

Sueños

Hoy soné contigo.
Un sueño, que aun mantiene
mi cuerpo estremecido.
Fueron tus ojos,… esa mirada.



Tus manos sobre mi cuerpo,
jugando distraídas.
Despertando,
tantas sensaciones dormidas.



Tus besos tiernos,… espaciados.
Haciéndome disfrutar,
el placer de esperarlos.
En mi rostro, en mi cuello,
en las palmas de mis manos.



Haciendo que mi corazón
aumente sus latidos,
al crecer dentro de mí;
esta pasión, que el deseo por ti,
hace crecer como rugido de ola.
Deshaciéndome como espuma.



Soñé con tus manos;…
ya habitantes de mi cuerpo.
Haciendo caminos,…
inventando, deliciosos recorridos.
Sensuales, apetecidos;
seguidos por tus besos,
en ese momento, ya encendidos.



Soñé con un momento;
en que te apoderaste de mi boca.
En un beso que conquistó mi sangre,
llevándote a un paseo por mi cuerpo.
Haciéndolo ceñirse al tuyo;
en ese momento delirante,… compartido.



Tus manos en las mías,
tu aliento tan cerca de mi piel;
haciendo encender mi propio fuego.
Envolviéndonos, en un momento
de sublime amor,
del que nació esta pasión
que nos elevó hasta el cielo.



Me soñé perdida bajó tu cuerpo;
en una danza de arena y ola,
en su baile de vaivén.
Tan compenetrados.



Me sentí entre rosas,
disfrutando de tu amor y su perfume,
y el canto de las caracolas,
ronco, encendido.
Como el rugido del mar.



Me sentí mujer, me sentí plena;
como la playa, como la arena.
Como este sueño, al que quiero volver.



Me olvidé de la muerte,
de que no puedo tenerte.
Porque a otra pertenece
tu amor y tu piel.



Pero no me sentí mala,
me sentí buena.
Porque este sueño mío,…
¿que mal puede hacer?


Marina Calderon Medina
Derechos reservados

1 comentario:

  1. que hermoso poema, me senti como en una barca que se mueve suavemente al compas de las olas
    y a la luz de la luna.

    un beso, romentico
    Yossi

    ResponderEliminar