lunes, 17 de diciembre de 2007

-POEMA GRIS

Están llorando las flores
y están llorando los trinos
y la tarde es un poema gris.

Y te nombro porque llegas
en la tarde,
en mi triste tarde gris con tu trino
y es tu trino y la fragancia de mis flores
un poema.

No te miento, esta lluvia fina muy suave, lluvia gris,
y esta tarde me recuerdan tu silencio
y mi silencio, el silencio de la vida.

Sí.

Para hacerte conocer en esta tarde
que tu nombre
se deshace copn los trinos y las flores
y el silencio estoy aquí.
Estoy en esta lluvia que me llama.

Y estas flores que no dejan de decirme que te quiera,
que te quiera más allá de la tristeza,
más allá del fondo gris,
y te busco para amarte
y te escribo con la lluvia, con mi pena, con la tarde
un poema.


Rubén Villalba

1 comentario:

  1. Que Profundo y mas cuando estoy en una tarde lluviosa too tiene coherencia!!! Excelente!!!

    ResponderEliminar