miércoles, 12 de diciembre de 2007

Deshojando.. .

Me miras...
entras y entiendes
quien soy
como soy.

Me miras...
entras en mi mente
soy un libro abierto
se develan secretos.

Me miras...
y deshojas mis pensamientos
mis sueños
y mis deseos.

Me miras...
y mi defensas caen
mi Alma desnuda
sucumbe.

Te acercas...
y tu aliento me quema
tus pensamientos
me someten.

Me hablas...
y mi resistencia
es fútil.
Me has vencido.

Te miro...
suplico clemencia.
Solo sonríes
sin mirarme.

Es irremediable,
ocurre,
mas allá de mi deseo
y mi control.

Me acurruco a tu lado
y me mimas.
Sabes quien soy.
Se quien eres.

¿Son necesarias mas palabras?

Me miras...
y deshojas mi corazón
y atesoras, entonces,
esas frágiles hojuelas.

Nos miramos...
sonreímos...
cayamos...
soñamos...

--
Julio H. Nemesio
S.S.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario