martes, 2 de octubre de 2007

Vive mujer en mi arena.

romanticos

Vive mujer en mi arena
acércate a mi orilla
que soy fuego y luna llena,
te moldeo como arcilla.

Enciende las antorchas de tus ojos
y brilla por mi alma entera.

Llevo en ti mis antojos,

para siempre, hasta que muera.

Te buscan siempre mis manos
para quedarme a tu lado
y tener a tu calor
cuando el alba nos despierte.


Perteneces a otro mundo
porque fluye en mi sangre tu amor
como si formaras parte y rumbo
de mi alegría y mi dolor.

¿Eres la grandiosa llave
que abre todas mis puertas?

Como siendo ya la clave,

entusiasma y me despiertas.


Revélame tus noches más tiernas
desnúdame de miedos y asombros...
déjame oler tu perfume
y aleja las horas inciertas.

Eres aire que desliza libremente
cada pedazo de mi acerbo.


Como tizón encendido,

me quemas y aún me enervo.

Soy el agua a montones,
que te besa y que te hiere
como llama a borbotones
que tu nombre me confiere.

Fluyes lento y muy profundo
por las calles de mi vida

Siento que en ti me hundo

en tus labios, mi querida.

Tú eres búsqueda y yo ... encuentro.
En los pliegues de mi asombro,
dulcemente te nombro
y te llevo siempre dentro.



Clavada en mi corazón,

están tu sangre y tus besos

como letras de canción,

prendidas con embelesos.



Sigue en mi alma,

con claro agrado,

y en calma, agrega

tu dulce desenfado.



Ahora nos pertenecemos

como la abeja a la miel.

Como siempre nos queremos,

desde la médula a la piel.



Oscar Néstor Galante

No hay comentarios:

Publicar un comentario