lunes, 15 de octubre de 2007

Si, mi amor

romanticos

Antes de irme a dormir
me gusta como cosa de rutina
esperar esa explosion divina
que ocurre al correo abrir

Tus mensajes llenos de amor
que manifiestas en publico
sin perder nada de lo pudico
me hacen dormir sin temor

Si bien las mujeres somos astutas
y nos gusta manejar las batutas
a ti simplemente te idolatro.

No desperdiciemos la ventaja
de maduros convertirnos en pareja
y hacer del amor el centro de nuestra vida

intento de traduccion de la respuesta de mi amada
yossi may 15-10-2007


Si, mi amor

Antes de ponerme a trabajar
necesito decirte que te amo
también que a veces temo
que tu me dejes de amar

No tengo alguna razón
solo la eterna debilidad,
que nace de la inseguridad,
amenaza siempre al corazón

A veces escucho ecos tribales
a las mujeres cortar las alas
para alejarlas de otros animales

Pero yo no puedo con mi genio
creo que te trato con amor y ternura
y para nada me siento tu dueño

yossi may 14-10-2007

4 comentarios:

  1. Hermoso poema en esta nueva actualización!!! Cada dia más pintoresco este blog.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  2. Maria, gracias por poner este doble poema. Raro resulta comentarse a si mismo, a mi me gustan pero traere dos comentarios de amigos: uno
    Amigos:

    ¿saben cómo los imagino a leer sus poemas?
    - Como haciendo el amor en la plaza pública; pues sus mas intimos sentimientos los comparte con nosotros, sus amigos, su familia (virtual).
    No hay secretos, no hay pudores (no tiene por qué haberlos). Maravillosa pareja, adelante. Viva la vida, vivan los que la viven con amor.
    otro: se referia a otro poema pero a la luz del comentario primero es valedero
    es
    conveniente no ser tan directo por que si no uno cae
    en lo muy simple o se ccorre el riesgo de ser
    demasiado explícito y para que desnudarse, no solo te
    desnudas vos si no que tambien a tu esposa.
    Perdona si soy impertinente pero te lo cuento por que
    te quiero, aprehender a escribir es un camino que
    algunos de3 nosotros nos cuesta mucho, pero vale la
    pena intentarlo, y cada vez es mas faciel expresarse.
    Tambien conviene leer mucho, aquellos autores que son
    los mas afines a uno, y fundamentalmente los clásico
    que tan volumen de palabra y de idioma.

    nuevamente gracias, un placer pasear por el blog todo

    ResponderEliminar
  3. Hoy enconte tu comentario de 2007. Como pasa el tiempo? Tomo en cuenta tus consejos y los guardare con esmero.
    Un beso
    Maria

    ResponderEliminar