lunes, 3 de septiembre de 2007

TRECE LUNAS

Carolina González Velásquez


Trece lunas han pasado
y su bella luz
no ha opacado la inmensidad de tu sonrisa
trece lunas
que en su cambiante faz
me han enseñado
el arte de la reciprocidad del amor
de la esperanza de lo incierto.
Trece lunas
en las que hemos permanecido
atados desde el alma
escondidos en mil abrazos
frente a todo el mundo,
en las que he sido feliz
bendecida con la dicha
de contemplarme nueva en tus ojos.
Trece lunas
y cada una de ellas
ha sido retratada en mis letras
se han convertido en las musas
que llenan mis manos de flores para darte
y en cada imagen
hay un beso de tus labios
una caricia de tus manos
un paseo al infinito.
Trece lunas
en las que te he amado
y las matemáticas
siempre esquivas a mi mente
han multiplicado mi fe en alegría,
trece lunas
amándote desde lo profundo
y esperando sean miles…








....Mi amado Esteban,
ya cumplimos un año de encontrarnos! !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario