miércoles, 12 de septiembre de 2007

ME MATA EL EROTISMO

Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

ME MATA EL EROTISMO VI

Dejaste que yo más te amara
desgarrando los labios de mis labios.
Cayó mi voz sin palabras
en la complicidad de tus ecos
que lisonjeaban mi ser
como escarnio a tu figura.
No importa ya destrozarme el pecho,
las lágrimas de mis lágrimas
caerán por última vez,
pues ya no quiero morir con tus miradas.
Mas no podrás matar mi amor por ti.
No ya no habrá súplicas
solo amor con ventanas abiertas en mí.
............ ......... ......... .........
ME MATA EL EROTISMO VII

Todo lo que me susurras
cada vez que me hablas al oído
me cubre la piel con imágenes
en tu talle...

La confusión de mis deseos
me hacen trizas los modales
y en el rincón izquierdo
de mi cerebro
te someto desde antes.

Mi acceso te espera
y se domina por no superarme en mi sed,
tu figura provoca la tormenta
del salitre de mi cuerpo.

Designación desvergonzada
mis manos se escapan en ti,
hacer el amor contigo
es vivir dos veces en un mismo día.
............ ......... ......... .........

ME MATA EL EROTISMO VIII

El amanecer te lleva
al día de todos los días
y yo sin comprender
como el fuego te deja levantar,
desde el lagar de nuestra
borrachera pasional.

Me lastima el pensar
que en las sombras
somos fuegos imparables
y en el día
una despedida transparente
sin recuerdos
de los pliegues de mi lecho.

Vaya ironía
que quiebra mi ser
sin completar la savia
de mi existencia en ti,
vestida de blanco en la nieve
te vuelves a perder
como personaje que no tiene vida.

Esperaré una vez más
para ser tu día en mi noche.


Juan Ricardo Sagardía
SANTOAMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario