lunes, 15 de febrero de 2010

Deseas

No deseas mi nombre unido al tuyo,
ni quieres que te baje una estrella,
ni anhelas que te vele mientras duermes
o brindes cuanto darte sola.... puedes.



Yo quiero mirarme en la mirada
que expresa la ternura que hay en tu alma;
que sea al mismo tiempo viento y calma,
que grite que soy cómplice contigo
en la entrega de dos cuerpos , y dos almas.



Y sueño dibujado en tu sonrisa
confianza emergida de franqueza:
Esa luz que todo lo ilumina
que al mismo tiempo que sonrie, también besa.



Deseo de tus manos la caricia
que transforma al hombre en ese rey
que sintiéndose amado por ella
la convierte en su mitad, mientras la besa.



Hoy deseo que tu vida y que la mía
vayan siempre de la mano en fiel entrega,
que quererte se convierta en esta vida
en mi Gloria y mi Paz sobre la tierra.

Oscar N. Galante

1 comentario: