viernes, 22 de mayo de 2009

divagando en la lluvia




.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Escucho la lluvia afuera,
los rayos estremecen los sentidos ,
la noche cobija con su manto
trayendo nuevamente los suspiros.

Recuerdo aquella noche entre tus brazos
guarecida de la lluvia me encontraba,
el sonido de las gotas me han traído
el instante en que tus ojos me miraban.

Resbalaste tu mano por mi cuerpo
ondulaste las mieles del deseo
tus labios por cuello resbalaron
como gotas de lluvia penetrando.

Tu aroma invadió todo mi ser
esencia que disfruto a placer,
cuando la lluvia recrea tu sudor
mis adentros palpitan por tu ser.

La tierra humedecida de la noche
deshoja y da vida a la rosa,
mi cuerpo desfalleció en tu cuerpo
renaciendo al roce de tus besos.

Aun tengo en mis labios tu ambrosia
respiro la esencia de tu aroma,
en mi cuerpo tatuadas las caricias,
y una rosa espera en tus manos tener vida.

Morus
Mayo 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario