martes, 31 de marzo de 2009

DESATA





.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
Des-ata la cinta de mi cabello….
Deja que caiga sobre mi espalda
Déjate seducir por el brillo de mis ojos negros.

Des-ata la vestidura de mi cuerpo…de mi alma…
Deja que muestre sin recato mis secretos guardados…
Déjate seducir por mi desnudez, por mis encantos.

Des-ata la pasión que contengo….
Deja que tus labios toquen los míos…
Déjate llevar por el vibrar de tus manos revoloteado por mi cuerpo.

Des-ata las fantasías, que llevamos dentro…
Deja que sienta las llamas de tu fuego…
Déjate bañar por la nieve de mis pechos, bebiendo el elixir de mis besos…

Des-ata el éxtasis de nuestros cuerpos…
Deja que las sabanas resbalen hasta el suelo…
Déjate llevar por el vaivén, la sincronía de nuestros cuerpos…

Des-ata el impulso, de llegar al paraíso…
Deja que te haga de mis brazos prisionero, quémame con tu aliento
Déjate llevar al paraíso de mis adentros, contigo quiero conocer el cielo.

Des-ata la calma que ambos queremos…
Deja que mis ojos te abracen, sintamos el sudor de nuestros cuerpos…
Déjate invadir por la magia, el silencio…que prosigan lentamente nuestros besos.
MORU^s©
05//feb//07

No hay comentarios:

Publicar un comentario