domingo, 15 de febrero de 2009

DENTRO DE TUS OJOS

Dentro de tus ojos
cabe un universo que no quiero compartir
existe la certeza de un amor infinito
soy un ser indestructible
toda alba y de mil colores
soy el viento, el mar y las olas
la arena, la sal y el desierto
un bosque impenetrable
un libro abierto
soy todo y nada al mismo tiempo



Dentro de tus ojos
veo el mundo que me regalas a cada instante
todas las estrellas y millones de soles
un abrazo que ilumina
y unos besos protectores
crezco y me reduzco
no preciso el aire
me alimento de tus gestos.



Estas frente a mi
y mi mundo se reduce
a un par de pupilas…



Dentro de tus ojos
se que he de amarte
sin prisas
sin medidas
sin tiempo…




Carolina González Velásquez
http://caingove. blogspot. com


©Katrala

No hay comentarios:

Publicar un comentario