domingo, 23 de noviembre de 2008

Recuerdos

En mi mente navegan infinidad de recuerdos


que abrazan mi alma, estremeciendo el cuerpo


caricias solitarias, mientras en la mirada se dibujan


las suaves letras de un "Te quiero".





Halitos de nostalgia, cargan los suspiros


En la distancia, la bruma


Luciérnagas que apenas se vislumbran


Deslizando hacia la alborada


El alma desnuda.





Nace la esperanza en un cielo celeste


sin nubes grises, sin palabras, sin dudas


en la entrega total, en sublime dulzura


de sentirte mío, solo mío y de ninguna.





En los recuerdos existo esta noche fría


En tus labios que me llenan de total ambrosia


Que recorre mi cuerpo,


Que reviven caricias,


Estremeciendo el alma,


Buscando en la nada…


tu mirada infinita.


MORUS.D.R.©

No hay comentarios:

Publicar un comentario