jueves, 13 de noviembre de 2008

Paseo orgulloso tu cuerpo...,

¿Estas solita, mi amor ?.
¿te apetece un buen paseo?...,
ponte muy guapa, mi cielo,
que tendré ese buen honor
de presumir por mi pueblo.

Ponte un perfume de rosas,
ponte a tu cuello un pañuelo
para que cubra ese valle,
que existe en tus bellos senos.

Ponte la falda que aprieta
la redondez de tu cuerpo,
y que señala la orgía
que cubierta llevas dentro.

Ponte zapato de altura
para que luzca en acierto,
la belleza de esta hembra
que pasea por mi pueblo.

Tu peinado recogido
va mostrando el blanco cuello,
que va pidiendo placeres
de cubrirlo con mil besos.

Tu rostro solo de agua
se ha bañado hace un momento,
y va arrancando piropos
de casados y solteros.

A mi brazo vas asida
y yo orgulloso me siento,
de llevar a mi sultana,
a mostrar su monumento.

EMILIO MEDINA MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario