sábado, 21 de junio de 2008

Nada es mío



Si pudiera extraer de mí

la fuente de mis versos

dejarlas a tus pies abiertas a tus ojos

leerías en todas ellas

que mi fuente, eres tu

las notas que conforman cada verso

las oí en tu sonrisa

y el sentido que puse a las palabras

es la voz extraída de tus labios

nada es mío



Si pudieras ver aun con mis ojos

verías que con ellos solo puedes verte a ti

que los campos de trigo me recuerdan tus cabellos

las arenas muestran la planta de tus pies

y el frio de mis manos me dice que no estas

mientras el verano insiste

¡hoy vendrá!



Si pudieras recorrer mis venas

viajar directo al corazón

encontrarías una flecha atravesando por su centro

si la sacas de seguro morirá

si la dejas

latirá

esa es tuya

no la saques

yo adoro donde esta



Si pudieras ver mis sentimientos

y quisieras saber que les sucede

hablarían que un sentir

los hizo vulnerables

que existen sin tener control de nada

adormecidos no tienen la respuesta

todos ellos

los nublo un bello amor

ese es nuestro

y aunque quieras alejarlo por completo

solo puedes retirar la parte que pusiste

la otra

la mía

me dice: ¡aun no te vas!



Si entras a ese cuarto donde escondo mis ideas

sabrás que en todas ellas

existe algo de ti

que en mis libros inserte el perfume de tu cuerpo

que en mis notas

grabe tus iníciales

que en la columna donde escondo un borrador

existe ese poema que no quiere decir

que todas las espinas que dejaste

se cubrieron con trozas de tu piel

que clavan con la furia de un león

pero sanan con los pétalos de una flor

nada es mío

todo eso

lo saque de tu interior



Si vez donde llega mi cariño

sabrás que el universo

no logra contener

la manera que tengo yo de amarte

porque eres todo

y me haces nada

y esa nada

me hizo lo que soy



Cuando el tiempo vea mis sueños concretados

y logres escuchar donde llegue

no llores

desde la nube donde pose yo mis pasos

extenderé mi mano hasta tus manos

ese momento

sabrás que las metas concretadas

son aquellas que soñaste para mí

y siendo tuyas

las hice para mí



NADA MIO

TODO ES TUYO

DESDE EL DIA

QUE NACISTE JUNTO A MÍ.

luis alberto gonzalez viera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario