viernes, 10 de agosto de 2007

¿Estás ahí?

Julio H. Nemesio
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


En un rincón del alma
guardo la especular imágen
de vos desnuda en la cama
y yo mirándote, tan cerca.

Escalar tu cuerpo,
brincar en tus pliegues,
ahondar las curvas,
beber del cántaro,
es mi anhelo.

Pero no estás presente.

Languidezco ante tu luz,
y me desdibujo sin percatarme,
siquiera,
que me pides que sea yo,

Pero no estás presente.

Toco tu piel,
huelo tu aroma,
beso tu pelo,
siento tu calor.

Pero no estas presente.

Quizás sea el amplio mar
de tus miedos abigarrados
en tu alma inquieta
el que sale a tu defensa.

¿Cómo nadarlo sin perecer?

Entregas tu cuerpo,
regalas tu lujuria,
pero escondes tu corazón,
a la sombra de tu alma.

--
Julio H. Nemesio

No hay comentarios:

Publicar un comentario