jueves, 2 de agosto de 2007

El Portal.

Amparo Carranza Vélez.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Caen los velos negros

sobre los siete cielos.


Languidece la ternura de tu lengua

sobre el recorrido

en el secreto

de mi cuerpo ya sin tregua.


No corresponden los destinos

a estas manos.

No coinciden las estrellas

sobre tus sueños.


Florece la piel luminosa.

Renace el encuentro

en el remanso oculto.

Fluye un torrente eléctrico

e intentas esconderlo.

La sangre tuya se vuelve hacia mí.

Revive por mí.


Se desenvuelve lo inimaginable,

lo insondable,

en mis labios.


Tu alma se alberga en mí

a través del portal de mi lengua.


Caes rendido y lo niegas.

El vértigo de mi vientre

te renueva.

Ya no puedes responder.

Ya no te retienes.

Fluyes en mi misma sangre

para darte poder.



8 de Septiembre del 2003.

Amparo Carranza Vélez.


__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario