jueves, 31 de mayo de 2007

De las noches

Carolina González Velasquez

Mis sentidos reviven
cada segundo
de nuestro último encuentro.
Se eriza mi espalda
y vuelca a mis labios
una sonrisa cómplice
tus labios
traspasaron mil veces
la frontera de mi boca
corrieron por rutas escondidas
y liberaron de mis manos
caricias furiosas a tus cabellos.

Sienten aun mis caderas
la presión tierna
de tus manos temblorosas
mi cuerpo se agita
al renacer la tibieza de tu pecho desnudo
mi boca aun siente el sabor de tus praderas
y en mi piel
aun puedo oler
tu salvaje esencia.


Añoro a cada instante
los encuentros furtivos
los rincones secretos
que tu y yo descubrimos
la presencia constante de tu recuerdo
me remonta a pasiones vividas llenas de amor
de lujuria no pecaminosa
y si cierro los ojos en tu ausencia
regreso a tu cuerpo
mi mas bello jardín
mi mas tierna guarida
mi mejor residencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario