sábado, 23 de agosto de 2008

Suspirar por ti…


Es escuchar una canción de amor

acompañada de los susurros de tu voz;

Aflorando los sentimientos

Sentir el estremecer de mi cuerpo,

Caminar descalza..

Por un sendero lleno de ilusiones

Atrapar las luciérnagas que desprende tu mirada,

Alumbrando la soledad me acompaña.



Suspira por ti…

Es exhalar tu nombre

Acompañado de mí aliento,

Fundirlo con el viento…

Cerrar los parpados,

Evocar tu imagen…

Entre abrir los labios

Repetir…te quiero;

Mientras mis manos

Te dibujan en la nada.



Suspirar por ti…

Es vislumbrar la alborada

Ver tu sonrisa cautivante

Sentir tu fragancia,

Navegar en las nubes de tu cielo

Sintiendo tú cabello…

Resbalar entre mis dedos

Es desplegar las ansias

Calmar la sed...

Tener el pan…

De mi cuerpo y de mi alma

Es llenar el vació de mis brazos

A pesar de la distancia.



Suspirar por ti…

Es escribir en el cielo un poema

Contandole a la luna mis secretos,

Es pedirle a cada estrella…

Noche a noche el deseo…

De sucumbir en tus brazos

De rendirme a tu aliento;

De ser solamente tuya

De llenar mi poesía

De tus suspiros

De tus recuerdos…



Suspirar por ti amor

Es amarte sin distancia…sin tiempo.



MORU*S©

8 de junio07

Morus Gòmez

No hay comentarios:

Publicar un comentario